• Asistencia Informática Empresarial
    Estamos muy cerca de tí, en el P-29 de Villalba
  • Reparación de ordenadores, Instalaciones de redes
    Mantenimientos para empresas y particulares
  • Presupuestos sin compromiso
    Te ayudamos con tus problemas informáticos

Centros educativos

image002 ORDENADORES Y PERIFERICOS

VENTA ORDENADORES NUEVOS

De las principales marcas del mercado Lenovo, Fujitsu, HP, Dell, Asus, Acer,….

Con total fiabilidad y garantía con o sin monitor y con la instalación del sistema actualizado y las aplicaciones que necesiten para las aulas y nos indiquen. Trasporte y puesta en marcha en su centro incluida.

ORDENADORES ECONÓMICOS RETIRADOS DE EMPRESAS

También de marcas de reconocido prestigio, estos equipos son retirados de las empresas con una media de 4-5 años por lo que aun tienen una interesante vida de uso por delante. Si sus ordenadores aun funcionan con el sistema Windows XP, esta es una solución económica para actualizarse a Windows 7 y Windows 8. Soportan además las últimas versiones del sistema Max (Linux de la CAM) y pueden ser configurados en arranque dual (Windows-Linux).

MANTENIMIENTO INFORMATICO

Podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento que necesita en función de sus necesidades. Actualmente ofrecemos dos posibilidades y le aconsejamos sobre cual es la que mejor se adapta a sus necesidades:

Servicio de Mantenimiento Informático Anual tiene por objeto conservar las instalaciones informáticas en buen estado de funcionamiento, actuando preventivamente y evitando de esta manera tiempos muertos producidos por averías de hardware o software. Además dispondrá de tiempo de servicio ilimitado para cualquier avería o asistencia que necesite con respuesta prioritaria.

Otra modalidad de Servicio son contratar Bonos o Pack de Horas de asistencia técnica: su empresa adquiere, a un precio especial, un determinado número de horas que se utilizan según sus necesidades. En este caso el mantenimiento preventivo se realizaría a petición del cliente consumiendo el nº de horas, ya que este tipo de contrato está pensado más para la solución de problemas puntuales.

image004 COMUNICACIONES

 

Hoy en día es fundamental estar conectado a Internet y sabemos por experiencia los problemas que tenemos en nuestra zona ya que todos nuestros clientes, empresas y particulares, comparten el mismo entorno geográfico, Nosotros le ofrecemos nuestra ayuda para solventarlos.

 

CONEXIÓN A INTERNET

 

Le ofrecemos nuestro apoyo para obtener la mejor solución para su centro y trabajamos para optimizar su acceso y adecuar su hardware y sus instalaciones de red. Aunque dependemos totalmente de las operadoras para la prestación del servicio, nosotros siempre haremos lo posible por diagnosticar sus problemas y mediar con los proveedores de Internet para conseguir una conexión buena y fiable.

 

RED LOCAL CABLEADA

 

Instalamos y mantenemos su red troncal cableada. Esta red servirá para la distribución de contenidos y de conexión a los servicios Web, compartiendo datos internamente y permitiendo la navegación por Internet en las distintas dependencias del centro. Si el centro dispone de instaladores propios (Ayuntamiento, electricistas locales, etc) les aconsejamos sobre las mejores soluciones y disposiciones de los distintos nodos y concentradores si así lo desean.

 

WIFI

Diseñamos y damos soporte a su red WiFi para asegurar la máxima cobertura y fiabilidad. Gestionamos la seguridad de la misma. Parte del futuro de las TIC pasa por los distintos dispositivos móviles (tabletas, portátiles…) que se irán incorporando progresivamente al parque tecnológico de los centros y de los alumnos. Les ayudamos a estar preparados.

 

image006 SERVICIOS DE IMPRESIÓN

 

VENTA DE IMPRESORAS Y CONSUMIBLES

 

Vendemos e instalamos impresoras y sus consumibles y repuestos. Disponemos de servicio de reparación y mantenimiento. Le aconsejamos sobre los mejores dispositivos para su centro.

 

IMPRESIÓN PAGO POR USO

 

Esta solución es económicamente y operativamente muy interesante para los centros educativos y se está imponiendo en muchos clientes de la zona.

 

¿Porqué un contrato de pago por uso?

 

  • Optimice la estructura de los recursos de impresión
  • Elimine stock de consumibles
  • Mejore los flujos de trabajo
  • Obtenga visibilidad de los costes reales
  • Estabilidad de los costes a largo plazo.

 

Ahora se lo ponemos muy fácil:

 

Trabajamos las principales marcas del mercado de impresoras y diversos modelos de equipos, monocromo y color. Posibilidad de equipos suministrados en renting o comprados por el cliente. Todo incluido: consumibles y servicio técnico. Monitorización remota de dispositivo.

 

¿Que incluye?

 

  • Transporte e instalación del equipo
  • Sistema de monitorización remota para solicitud de consumible.
  • Consumibles y piezas de repuesto necesarias durante la vida del contrato.
  • Asistencia técnica in situ.

image008 MEDIOS AUDIOVISUALES

Las pizarras digitales y demás medios audiovisuales, como los proyectores, son imprescindibles para implementar las nuevas tecnologías en la formación.

Nosotros trabajamos directamente con las marcas y distribuidores líderes del mercado por lo que sabemos el estado de las últimas tecnologías y los beneficios que de ellas se pueden obtener. Desde nuestra experiencia en instalaciones en varios centros de la zona, les aconsejamos y damos presupuesto sin compromiso.

Por supuesto, podemos encargarnos del mantenimiento y la reparación de sus equipos ya instalados y siempre contará con nosotros para cualquier ampliación o modificación que quiera realizar. Al igual que en el caso de las comunicaciones, si su administración le proporciona el servicio (ayuntamiento, comunidad...) o ya dispone de instaladores en su localidad, nosotros no tenemos ningún problema en ayudarles en cualquier duda o proporcionarles el material necesario.

image012PRESENCIA EN INTERNET

Hoy en día, la presencia en la Web de todos los organismos e instituciones se ha hecho imprescindible y los centros educativos no son una excepción. A través de las páginas Web de los centros se establece comunicación con los alumnos y familias de forma fácil y atractiva.

PAGINAS WEB

Le diseñamos la presencia de Internet de su centro aconsejándoles e implementado las funciones más apropiadas y formándoles para su uso. Se puede tratar de una página básica de comunicación hasta un portal de contenidos con acceso diferenciado para usuarios alumnos, profesores y familias con calendario de actividades, galerías fotográficas, blogs, redes sociales, etc…

Si opta por utilizar los servicios que le proporciona la administración a través de sus servidores, nosotros podemos ayudarle en su gestión y darles la formación necesaria para la creación de contenido eficaz.

REDES SOCIALES

La tendencia a la presencia en redes sociales de los jóvenes ha impulsado a algunos docentes a realizar actividades y conectar con alumnos y familias a través de las mismas. Si es su caso y necesitan cualquier tipo de consejo, apoyo o formación no duden en consultarnos

Educación

image002image004

image006image008

image012image010

Puesta a punto

con info Optimiza el rendimiento
Programas en el arranque, disco duro...

con info Limpieza de Virus
Quitar spyware y adware. Problemas de seguridad. Antivirus.

con info Reinstalación Sistema
Formateo, instalación del sistema, drivers y actualizaciones.

Mantenimiento - S.A.T.

 

sat 85x85Dispondrá de todo el tiempo que necesite para resolver su avería.

Leer más...

Páginas Web

 

mundo 85x85Es su tarjeta de presentación para transmitir todo lo que desea de su empresa.

Leer más...

Zona Clientes

rating star Asistencia Remota
Solicitud de un Técnico.

rating star Enlaces y descargas
Utilidades para clientes.

rating star Realizar Parte Técnico
Informenos de su avería y nos pondremos en contacto con usted.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son nuestro mejor activo y su testimonio es muy importante para nosotros.

Nuestro trato personalizado y saber hacer hace que nos sintamos orgullosos cada día de poder servirles.

Hardware y Software

hw y sw 85x85Trabajamos con las principales marcas de ordenadores. Todo tipo de programas y antivirus de los fabricantes líderes del mercado.

Leer más...

Otros Servicios

Somos especialistas en material electrónico para colegios (proyectores, pizarras electrónicas, portátiles para enseñanza..).

Impresión en pago por uso

También disponemos de servicios de Backup Online.