• Asistencia Informática Empresarial
    Estamos muy cerca de tí, en el P-29 de Villalba
  • Reparación de ordenadores, Instalaciones de redes
    Mantenimientos para empresas y particulares
  • Presupuestos sin compromiso
    Te ayudamos con tus problemas informáticos

Conócenos

Asistencia Informática Empresarial, es una empresa de servicios informáticos ubicada en la zona noroeste de La Comunidad de Madrid. Nuestros años de experiencia en el sector y en la zona, hacen que tengamos un conocimiento profundo del perfil del cliente al que dirigimos nuestros servicios.

Nuestros clientes son, tanto empresas como particulares, y tanto instalaciones o ventas de equipamiento sofisticado como instalaciones o equipos muy sencillos.

Profesionalidad con cercanía, confianza, calidad en el servicio y el mejor precio posible, son nuestras características.

  • Profesionalidad porque nos mantenemos al día en todas las innovaciones informáticas del mercado. Mantenerse al día significa que al cliente le ofreces todas las innovaciones que puedan serle de utilidad y le ahorren costes y tiempo en su trabajo.
  • Cercanía porque al cubrir una zona muy concreta y no demasiado amplia, podemos dedicarle nuestro tiempo y ser más rápidos en nuestra capacidad de respuesta.
  • Confianza porque mantenemos una relación muy estrecha con todos nuestros clientes, que siguen con nosotros a lo largo del tiempo. Ese es nuestro valor más importante, mimamos al cliente para que siga teniendo esa confianza en nosotros y siga contando con nuestros servicios.

Estas dos premisas anteriores unidas a nuestro conocimiento de la informática son las que hacen que la calidad en nuestros servicios sea alta.

No queremos un servicio de tipo puntual y pasajero, queremos un cliente que nos consulte, que nos pregunte sin compromiso, que se sienta con confianza con nosotros, que demande información sin complejos en la total creencia de que será bien atendido y muy bien tratado. Con mucho cariño.

Conocemos las limitaciones que tiene una empresa pequeña a la hora de conseguir los mejores precios pero, la experiencia, la cantidad de años en el mercado nos hacen también ser conocedores de los mejores proveedores, con algunos de los que también tenemos una relación de mucho tiempo.

Esto no impide que siempre estemos a la búsqueda de mejores precios.

A diferencia de las grandes superficies en informática, nosotros no nos limitamos a vender un producto o un servicio, nosotros se lo instalamos al cliente en su casa o en su domicilio laboral, le explicamos lo que proceda y siempre nos tiene a su alcance telefónicamente o en persona.

Educación

image002image004

image006image008

image012image010

Puesta a punto

con info Optimiza el rendimiento
Programas en el arranque, disco duro...

con info Limpieza de Virus
Quitar spyware y adware. Problemas de seguridad. Antivirus.

con info Reinstalación Sistema
Formateo, instalación del sistema, drivers y actualizaciones.

Mantenimiento - S.A.T.

 

sat 85x85Dispondrá de todo el tiempo que necesite para resolver su avería.

Leer más...

Páginas Web

 

mundo 85x85Es su tarjeta de presentación para transmitir todo lo que desea de su empresa.

Leer más...

Zona Clientes

rating star Asistencia Remota
Solicitud de un Técnico.

rating star Enlaces y descargas
Utilidades para clientes.

rating star Realizar Parte Técnico
Informenos de su avería y nos pondremos en contacto con usted.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son nuestro mejor activo y su testimonio es muy importante para nosotros.

Nuestro trato personalizado y saber hacer hace que nos sintamos orgullosos cada día de poder servirles.

Hardware y Software

hw y sw 85x85Trabajamos con las principales marcas de ordenadores. Todo tipo de programas y antivirus de los fabricantes líderes del mercado.

Leer más...

Otros Servicios

Somos especialistas en material electrónico para colegios (proyectores, pizarras electrónicas, portátiles para enseñanza..).

Impresión en pago por uso

También disponemos de servicios de Backup Online.